Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Chloe Moretz para la revista Marie Claire: "no pienso tener citas hasta que tenga 23 años" (FOTOS)

sábado, 9 de enero de 2016


Chloe Moretz lleva una flor en el cuello en la nueva cubierta de febrero del 2016 de la revista Marie Claire.

Esto es lo que la hermosa actriz de 18 años de edad ha querido compartir con la revista:

Sobre el divorcio de sus padres: "me he fortalecido mucho. Fue muy difícil para mí. Es tan fuerte como se puede llegar a romper una familia, por supuesto. Él se marchó, así que es como que te tienes que valer por ti mismo ... Cuando te ves traicionado por alguien que es de tu sangre, comienzas a tener desconfiar de todos y quieres protegerte a toda costa. Durante mucho tiempo lo hice. Pero yo no iba a dejar a la gente.".

En el rodaje de Kick-Ass: "Yo era puro músculo a esa edad [12]. Tuve la oportunidad de hacer como 200 flexiones. Fue increíble".

En las citas: "Yo no quiero salir con personas mayores, porque tengo 18 y las personas mayores son más serias. Entonces me di cuenta de que voy a ir a citas, por qué no? Pero estoy bien ahora. De momento no estoy buscando nada. Por lo menos hasta que tenga como 23 años."

No hay comentarios:

Publicar un comentario