Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Ellie Goulding posa junto a su novio Dougie Poynter: "La gente dice que parecemos hermano y hermana" (FOTOS)

sábado, 9 de enero de 2016


La preciosa cantante Ellie Goulding se apoya en el hombro de su novio Dougie Poynter en esta aparición especial en la edición de febrero 2016 de la revista Glamour.

Y es que la señorita Goulding ha querido compartir algunas cositas y en especial cosas relacionadas con su más reciente amor, nada más ni nada menos que el bajista y vocalista ocasional de la banda británica McFly:

Sobre estar en una relación con alguien que está en la misma industria: "Dougie y yo tenemos diferentes mundos musicales, pero él entiende cuando he tenido un ensayo duro o difícil, o cuando tengo que estar un par de días de viaje. Sin embargo, no me gusta depender de él para todo. Soy una persona independiente, me gusta cuidar de las cosas yo misma. Es importante encontrar formas de mantener tu propio Zen".

Sobre su relación que se ha mantenido intermitente: "He estado muy ocupada; y él también. Estamos separados constantemente, pero estamos muy bien, porque aceptamos que nunca va a ser perfecto".

Cuál es la parte más extraña de su relación: "La gente siempre dice que parecemos hermanos. Incluso los miembros de nuestra familia lo dicen. Es muy raro". O.o Y tanto que lo es, pero hacen una pareja estupenda, esperemos que duren... y mucho. ¿A ti que te parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario