Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Adele se une a la fiebre del "carpool karaoke" con James Corden. (VIDEO)

jueves, 14 de enero de 2016


James Corden contó con una copiloto muy especial en su carpool karaoke. El presentador ha cantado junto a One Direction, Meghan Trainor, Justin Bieber, Jason Derulo o Stevie Wonder, y esta vez le tocó a Adele.

La pareja ha conversado sobre el último corte de pelo de la artista y sobre las sesiones de gimnasio, para la preparación de su próximo tour internacional. Ante la potencia vocal de la copiloto, el cómico y actor de Hillingdon se dedicó a hacerle los coros en canciones como Rolling in the deep.

Adele canta a todo pulmón mientras James conduce y se une a ella, para su famoso segmento Carpool Karaoke en la noche del miércoles (13 de enero).

La cantante de 27 años de edad, bebió una taza de té y contó algunas historias de Navidad mientras pasea en coche por las calles de Londres.

Aparte de cantar a todo pulmón sus propios éxitos, hizo una impresionante cover de Monster de Nicki y las Spice Girls "Wannabe" sólo por nombrar unos pocos, ya que hay más! No te lo pierdas. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario