Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Selena Gómez se une a Zedd en el escenario en Jingle Ball Z100 (FOTOS+VIDEO)

sábado, 12 de diciembre de 2015


Selena Gomez luce un vestido de encaje negro, mientras canta a todo pulmón durante el Jingle Ball Z100, la noche del viernes (11 de diciembre) en el Madison Square Garden en Nueva York.

Un poco antes, por la mañana, Ms Gomez apareció en la alfombra del evento con un precioso vestido blanco, que por cierto es de la linea de Victoria Beckham.

La cantante de 23 años de edad, se unió a artistas como Demi Lovato, Charlie Puth o Ariel Winter en la parada en la ciudad de Nueva York de la gira Jingle Ball.

Además de haber hecho su propia actuación, Selena se unió a Zedd en el escenario durante el espectáculo. El dúo realizó la canción "I Want You To Know" en vivo por primera vez en la historia!

Selena y Zedd tuvieron una ruptuta muy tranquila y además quedó claro que no había rencor en su separación, simplemente no funcionó. Y claramente, como se ven en esos besos en la mejilla, se llevan genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario