Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Joe Jonas & DNCE hacen de las suyas en el Backstage del Jingle Ball Z100 (VIDEO)

sábado, 12 de diciembre de 2015


Joe Jonas y su banda DNCE suben al escenario con un montón de Santas vestidos la noche del viernes (11 de diciembre) en el Madison Square Garden en Nueva York.

El grupo y sus amigos vestidos Santa se unieron al Jingle Ball Z100, igual que Zedd, Tove Lo y 5 Seconds of summer en la ciudad de Nueva York de la gira Jingle Ball. En el que incluso Selena Gomez hizo una aparición especial en el escenario junto con Zedd!

El grupo hizo una de sus travesuras habituales y causó algunos problemas, ya que cambiaron los signos de todo el backstage!

Joe compartió en su Instagram un video en el que se ve como el grupo cambió la flecha que apunta a el Stage. Pero parece que todo el mundo llegó a su set a pesar del cambio!


Un vídeo publicado por J O E J O N A S (@joejonas) el



No hay comentarios:

Publicar un comentario