Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Miley Cyrus una niña caprichosa para su nuevo videoclip "BB Talk"(+Letra en español)

sábado, 12 de diciembre de 2015


Provocación, mucha infantilidad y tontería, así es el nuevo videoclip de Miley Cyrus, el cual está repleto de esto y mucho más, pero esta vez tiene justificación: la canción lo requiere.

BB Talk, que así se llama el nuevo single de Ms Cyrus, habla de las relaciones de pareja que tienen comportamientos infantiles y absurdos: parece que la cantante está totalmente identificada y cansada de todo esto.

Por supuesto un videoclip a la altura de Miley y la controversia que ella requiere, una canción normalita, un videoclip efectivo (que ha dirigido la propia Miley) y una voz un tanto desaprovechada.

Miley Cyrus - BB Talk (Letra en español)

Muy bien, así que esto está realmente jodido, pero
Muy bien, yo estaba durmiendo junto a él, pero soñaba con otro tipo
Y luego, de repente, todo lo que ese mierda me hizo temblar y era tan difícil caer en lo fácil, pero sólo para caer otra vez en eso
Todo este tiempo, pude darte todo y pude hacer pinturas para ti pero yo creo que nunca hubiera podido hacer una canción para ti porque yo creo que nunca me enamoré de ti realmente.
Quiero decir, yo, yo no quiero sentir esta sensación porque mi energía es tan fuerte que, no sé si estoy creando esto o esto es en realidad lo que está destinado a ser
Y sabes, dicen que tienes que pensar en lo que quieres de la existencia, pero sabes qué?
No he sido muy buena en la toma de decisiones así que no tengo ni una maldita idea de lo que quiero, supongo

Me estás dando una sensación en mi cabeza
Acostada en mi cama pensando
No estoy sintiendo realmente al que quiero
Está todo en mi para no llamarle
Yo realmente, realmente, realmente lo quiero demasiado
Le dije a todos mis amigos que estoy avanzando
Tu forma de hablar bebé me está arrastrando hacia fuera
Cógeme hasta el cansancio bebe hablador.

¿Sabes que, al principio, éramos como unos jodidos amigos y luego, de repente comenzó con un poco de tu forma de hablar bebe goo-goo por mi puta garganta
Quiero decir, incluso delante de su madre
Amigo, como si yo no fuera lo suficientemente extraña
Quiero decir, él me puso en esas putas situaciones en las que parecía como una perra idiota y yo no soy una perra idiota de mierda
Ya sabes, así como, yo odio todo la mierda PDA, probablemente lo odio más que a tus putos amigos
Usted sabe, es dulce y no podría ser más opuesto a mi último ex novio idiota, pero no sé si pueda superar la mierda

Sigues diciendo una y otra vez
Estamos en mi cama sólo hablando
Y ahora, ahora no puedo contenerlo
Me siento como que voy a vomitar
Yo realmente no quiero una versión adulta de tí
He oído que cambio de opinión con frecuencia
Tu forma de hablar bebé me está arrastrando hacia afuera
Cógeme hasta el cansancio bebe hablador.

Está bien así, voy a ser honesta
Esta mierda es muy linda, esa es la cuestión principal aquí
Quiero decir, ¿Me estoy cogiendo a quién?
Mira, me gusta cuando usted me envía, ya sabes, la, la emoji reina, pero cuando envío de vuelta al mono, ya sabes, el de las manos sobre los ojos, eso significa que la mierda que me estás poniendo es un demasiado raro Para mí
Quiero decir, no quiero decírtelo en persona, acabo de enterrar mi cabeza en tu axila que extrañamente huele bien, tu pelo y tus putos dientes
Así que ¿Por qué diablos iba yo a querer lamer tus dientes? pero lo hice
Y recuerdo que fue aquella vez que tuve como 15 minutos, bueno, eso ese fue una de las mejores experiencias del mundo.
Tú sabes tal vez podría dejar pasar toda esta mierda y podría dejar que me cogieras
Lo siento haberte llamado fluencia y lo del vómito
Quiero decir, mira, yo estoy empezando a estar en todo este asunto, pero no importa lo que hagas, una chica de casa como yo no puede manejar esta Mierda Goo

Cógeme hasta el cansancio bebe hablador.
Cógeme hasta el cansancio bebe hablador.
Cógeme hasta el cansancio bebe hablador.
Cógeme hasta el cansancio bebe hablador.
Yo realmente no quiero una más antigua que
He escuchado que cambio de opinión muy a menudo
Tu forma de hablar bebé me está arrastrando hacia afuera
Cógeme hasta el cansancio bebe hablador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario