Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Selena Gomez aclara rumores sobre su supuesta relación con Niall Horan (VIDEO)

sábado, 12 de diciembre de 2015


Ms Gomez posa para unas cuantas fotos durante sesión improvisada en medio del Times Square el viernes por la tarde (11 de diciembre) en la ciudad de Nueva York.

La cantante de 23 años de edad, asistió por la mañana al evento anual de la revista Billboard en la ciudad de Nueva York, en el que se premió a las mujeres más distinguidas en la industria musical, donde contestó unas cuantas preguntas a Entertainment Tonight.

La reportera le hizo unas cuantas preguntas, pero el momento más esperado fue cuando le preguntó si realmente estába saliedo con Niall Horan. Ya que las dos superestrellas han sido vistos juntos en varias ocasiones durante las últimas dos semanas y muchos rumores aseguraban un romance entre Selena y Niall, y muchos medios aseguraran que fueron vistos besándose durante la fiesta de cumpleaños de Jenna Dewan-Tatum el pasado 4 de diciembre.

"¡Oh Dios mío! No," aclaró Selena. "Lo amo, siempre lo he hecho. Él es asombroso."
A pesar de los fuertes rumores que circulan sobre una supuesta relación entre Selena Gómez y Niall Horan, integrante de One Direction, la cantante aseguró que aún está soltera.

Según se reporta en la revista People, los dos cantantes son tan sólo muy buenos amigos, razón por la cual han sido vistos juntos recientemente, la misma cantante reveló que encontrar el amor no ha sido fácil para ella. “Lo odio. Es difícil”, compartió durante una entrevista con la revista InStyle UK, de la cual es portada. (VIDEO AL FINAL DEL POST)


No hay comentarios:

Publicar un comentario