Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Victoria Secret Fashion Show 2015 EN DIRECTO! (ACTUALIZADO +Video)

martes, 8 de diciembre de 2015


No te pierdas el show más esperado del año, lencería, música y muchos famosos de los que hablar. Llegó el día más esperado para muchas fashionistas o seguidoras del show más espectacular del año, en el que estrellas del panorama de Hollywood y modelos de lo más sensuales denominadas ángeles, tanto como las antiguas como las nuevas, se reúnen para ofrecernos una pasarela divertida, erótica y entretenida. Sigue la actuación de Selena Gomez, The Weeknd y Ellie Goulding.

¡Haz click aquí para ver el show en directo!

Si ayer no pudiste ver el show y te perdiste el evento del año puedes ver todas las actuaciones y la pasarela de las modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario