Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Objetivos del Blog

domingo, 20 de septiembre de 2015


Hola a todos, este es el primer post y es básicamente para informaros los objetivos y el contenido de este blog. Hace ya algún tiempo tenía un blog similar a este y en esos tiempos era algo novedoso, pero por falta de tiempo lo dejé y lo borré, así que no queda ni rastro de este. Pero ahora me dio por retomar mis aficiones y mis perdidas de tiempo en internet así que... aquí estoy, de nuevo en linea ;) y espero quedarme mucho, mucho tiempo, si los lectores así lo quieren obviamente. Bueno pues el contenido del blog será básicamente informativo, en el cual pondré noticias de famosos fotos, videos, etc... básicamente cotilleo o chismorreo. Tengo planes de poner mucho más contenido referentes a otras cosas, pero eso será más adelante. Espero les agrade el blog, comenten y compartan si así lo desean. La filosofía de este blog está reflejado en el nombre del mismo: ''HAKUNA MATATA'', ya que no quiero malos rollos (malas vibras),  si algo no os gusta pues no hace falta insultar a nadie ni crear conflictos innecesarios. Las criticas también se pueden hacer con buenos modales. Así que ya saben vivan la vida sin problemas y a ser feliz!. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario