Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Kendall Jenner y Gigi Hadid protagonizan la nueva campaña de Balmain y H&M

sábado, 26 de septiembre de 2015


A estas dos guapísimas modelos de moda se les une Jourdan Dunn (ángel de Victoria's Secret), y el encargado de hacer las fotografías ha sido Mario Sorrenti. Ambas modelos junto a Jourdan protagonizan la campaña publicitaria de la colección que Balmain ha realizado para H&M.

Las tres modelos, fotografiadas por Mario Sorrenti, aparecen acompañadas por los modelos masculinos Hao Yun Xiang y Dudley O'Shaughnessy (babas). Estas imágenes recorrerán el mundo entero en revistas y otros medios publicitarios.

Las imágenes han sido tomadas dentro de un vagón de metro, en clave futurista, y cada una de las modelos refleja las distintas inspiraciones de la colección que Olivier Rousteing, director creativo de la firma francesa, ha firmado para H&M, y que estará disponible a partir del 5 de noviembre.
"Cuando amas el mundo Balmain, amas también a las modelos que forman parte de él. Kendall, Gigi y Jourdan son mis amigas y son la elección perfecta para protagonizar la campaña", afirmó Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

Esta colección, que incluye prendas de mujer, hombre y accesorios, se suma a las colaboraciones de H&M con diseñadores de pasarela como Karl Lagerfeld.






No hay comentarios:

Publicar un comentario