Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Selena Gomez: Cuando la gente me mira, no ven a una artista.

sábado, 26 de septiembre de 2015


Ms Gomez luce cuerpazo con varios conjuntos preciosos en Lodre donde donde se encuentra promocionando su álbum Revival. El álbum tiene una portada donde Selena posa totalmente desnuda (pero con clase), que simboliza su edad adulta. En una entrevista en el New York Times habló acerca de su ansiedad con la fama y su descontento sobre la dirección que estaba tomando su carrera. Ella también toca el tema de su ex novio Justin Bieber y su amistad con Taylor Swift:

-Ella es consciente de cómo la ve el público: "Todo esto es parte de mi historia. Estoy creciendo y cambiando. Yo estaba en una relación, y mi carrera estaba siendo gestionada por mis padres, y todavía estaba bajo Hollywood y Disney, todos me hacían ver como una niña buena. En el fondo sabía que esto no era lo que quería hacer - estaba agotada de forzar algo que no estaba bien, incluso en mi vida personal. Había momentos en los que lloraba y estaba como, '¿Por qué no me gusta lo que hago? "Me vi obligada a tomarme un tiempo para pensar y tomar mejores decisiones".

-En cuanto a los paparazzi: "Necesito pensar en mi trabajo y no dejar que esto me afecte porque el ruido me está volviendo loca, y me está impidiendo salir de mi casa. Cuando entro a cualquier lugar la gente me mira y no ven una artista ".

-Sobre Justin Bieber y el cambio hacia bien que este está experimentando: ''Mientras la gente escribía estupideces sobre él, esto es lo que yo siempre vi en él''. Dijo, negando sentirse sorprendida por la evolución musical de su ex novio.

-Sobre Taylor Swift: "Taylor es mucho más confiada que yo. Tengo problemas de confianza, dada mi situación. Ella es muy abierta, con lo que pone al descubierto este otro lado de mí ".

Personalmente me encanta Selena y espero que este a gusto con su fama, si bien es verdad que no tiene la mejor voz del mundo, es una chica que realmente se esfuerza por mejorar cada día y tiene un carisma inigualable para seguir adelante. (+FOTOS )








No hay comentarios:

Publicar un comentario