Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Psy está de vuelta con "Daddy" (VIDEO)

martes, 1 de diciembre de 2015


Psy está de vuelta! La superestrella del "Gangnam Style" ha vuelto con su nuevo y extraño vídeo musical "Daddy", donde hace tanto de si mismo como de niño y un anciano. Algo extraño, espeluznante y adictivo.

El cantante sur coreano Psy rompió los records en Internet en 2012 con su vídeo musical viral "Gangnam Style", y ahora, parece que está dispuesto a llevar a la fama este nuevo vídeo viral.

Al igual que "Gangnam Style", el vídeo muestra a Psy realizar algunos pasos de baile muy extraños pero enérgicos, esta vez sin embargo, hace no solo hace un papel de si mismo, sino que también de un niño y un anciano. Mientras trascurre el vídeo más ridículo parece todo.

Si bien aún no se sabe si "Daddy" va a superar al "Gangnam Style", el mayor éxito de Psy, el nuevo videoclip ya ha acumulado cerca de 500,00 visitas en YouTube en menos de 24 horas, que ya es bastante impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario