Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Lana Del Rey estrena "Freak" con un videoclip de 11 minutos(+Letra en español)

miércoles, 10 de febrero de 2016


Lana Del Rey, de 30 años de edad, protagoniza junto a Father John Misty su nuevo vídeo musical de 11 minutos para su canción "Freak".

La cantante presentó esta canción en su último disco "Honeymoon", que fue lanzado en septiembre del 2015. El vídeo es muy al estilo de Lana Del Rey, con escenas un poco raras, como siempre, y una vez se termina la canción se empieza a escuchar "Clair de Lune" de Claude Debussy, con espectaculares escenas bajo el agua,


Lana estrenó el vídeo durante un evento de Vevo, celebrada el martes por la noche (9 de febrero), en The Wiltern en Los Ángeles.


Lana Del Rey - Freak (+Letra en español)

Llamas tan calientes que se tornan azules
El reflejo de las palmeras en tus ojos, como un verano interminable
Así es cómo me siento por ti
Si el tiempo se detuviera, tomaría este momento
Y lo haría durar para siempre

Tu halo está lleno de fuego
Me estoy elevando, elevando
Mi caliente amor está lleno de fuego
El amor está lleno de fuego
La, ah

Bebé, si te quieres ir
Ven a California
Sé un freak como yo, también
A la m*erda tu anonimato
Amarme es todo lo que necesitas sentir
Igual que yo
Podríamos bailar lentamente al son de la música rock
Besarnos mientras lo hacemos
Hablar hasta ponernos ambos azules
Bebé, si te quieres ir
Ven a California
Sé un freak como yo, también

Cuero negro y ojos de azul (azul, azul, azul)
El sol se refleja en tus ojos, como un fácil conductor
La vida tiene sentido cuando estoy contigo
Mirando atrás, a mi pasado
Todo parece más extraño que un extraño

Así que bailemos en modo lento
Hagamos trizas la canción, la canción
Bailemos junto al océano
Ah, ah

Bebé, si te quieres ir
Ven a California
Sé un freak como yo, también
A la m*erda tu anonimato
Amarme es todo lo que necesitas sentir
Igual que yo
Podríamos bailar lentamente al son de la música rock
Besarnos mientras lo hacemos
Hablar hasta ponernos ambos azules
Bebé, si te quieres ir
Ven a California
Sé un freak como yo, también

Eres frío como el hielo, bebé
Pero cuando estás en él, bebé
Es tan increíble en cuantas maneras puede haber
Eres frío como el hielo, bebé
Yo no sé peleas, bebé
Es como te dije
Si te quedas, te quedas (sí)

Bebé, si te quieres ir
Ven a California
Sé un freak como yo, también
A la m*erda tu anonimato
Amarme es todo lo que necesitas sentir
Igual que yo
Podríamos bailar lentamente al son de la música rock
Besarnos mientras lo hacemos
Hablar hasta ponernos ambos azules
Bebé, si te quieres ir
Ven a California
Sé un freak como yo, también

Hmmm-hmmm-mmmm
Hmmm-hmmm-mmmm