Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Selena Gomez: me encantaría salir con chicos mayores (FOTOS)

domingo, 29 de noviembre de 2015


Selena Gomez aparece en la portada de la revista InStyle UK del mes de enero del próximo año 2016. Y esto es lo que la cantante de 23 años de edad, quiso compartir con la revista:

Por haber crecido con una madre soltera: "Solíamos quedarnos sin gasolina en la carretera. Todavía no me puedo creer todo lo que hizo por mí ".

Sobre los rumores de su relación con Justin Bieber: "Es muy difícil porque soy una buena persona. Estoy cansada de hablar de ello. Nunca tuve la intención de que mi vida se convertirse en una historia sensacionalista ".

Sobre salir con Taylor Swift: "La gente tiene la fantasía de que estamos en ropa interior y que tenemos peleas de almohadas. Solo escuchamos buena música, a veces en vivo, comer y pasar el rato".

En las citas: "Lo odio. Es difícil y es extraña la idea de que un chico me ha buscado en Google antes de que nos encontramos, y ha pasado ... A veces me siento como si tuviera 16, lo cual es un fastidio porque me encantaría salir con chicos mayores ".











No hay comentarios:

Publicar un comentario