Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Zayn Malik y Gigi Hadid de la mano tras su cita ¿Novios? (VIDEO)

domingo, 29 de noviembre de 2015


Pues va ser enserio de Zayn y Gigi, hace unos días se especulaba sobre la relación entre ambos, pero hasta ahora no había ninguna prueba contundente del rumor ¿Se necesita alguna prueba más después de este vídeo? Es más que evidente de que los dos tortolitos están empezando una relación como algo más que amigos, ya que se les ha visto tomados de la mano mientras salían la noche del sábado 28 de noviembre en West Hollywood!

Gigi y Zayn no han tenido reparos en ocultar su afecto mutuo. Pero tampoco están haciendo alarde de ello. Mientras la pareja salía de The Nice Guy, se encontraron con una serie de fotógrafos. Pero ello no impidió que ellos caminaran con toda tranquilidad y agarrados de la mano hacia el coche que los esperaba.

Al parecer están un poco sorprendidos por la multitud de paparazzis, ya que ellos trataban de salir disimuladamente por las puertas traseras del restaurante ya que incluso entraron en el restaurante por separado al comienzo de la noche, según TMZ. Pero bueno, ya todo el mundo los ha visto de la mano.

The Nice Guy es un sitio muy conocidos entre las celebrities de hollywood y es el sitio que han escogido la modelo y el cantante para tener una de sus citas. Estaban allí el 28 de noviembre disfrutando de una cena con la hermana de Gigi, Bella Hadid, y de acuerdo a una fuente que habló con E! Noticias, ambos "no podían mantener sus manos fuera de sí."

"Estaban tomados de la mano debajo de la mesa, susurrandose en los oídos, y Zayn tenía la mano sobre la pierna de Gigi. Gigi estaba tan unida a él que ella seguía a Zayn al patio mientras iba a fumar", dijo la fuente. Parece que The Nice Guy es donde sucede toda la magia! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario