Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

AMAs After Party!

martes, 24 de noviembre de 2015




Jennifer López comparte momentos divertidos con todo el mundo en sus oficiales American Music Awards After-Party el domingo 22 de noviembre en Los Ángeles. 
La superestrella de 46 años de edad, se unió a su novio Casper Smart, Demi Lovato y su novio Wilmer Valderrama, Nick Jonas y el DJ de la noche Wiz Khalifa.

Mientras Joe Jonas siguió a Demi Lovato y Wilmer Valderrama en un autobús de fiesta dejando atrás la fiesta donde se encontraba JLO, y más tarde se adentraron en el restaurante Craig para la cena en West Hollywood, California. El trío estuvo acompañado por el hermano de Joe, Nick después de asistir de la AMA's 2015 esa misma tarde.

Por otro lado Justin Bieber lleva una camiseta con el número 83, mientras llegaba a sus AMA's After-Party. El cantante de 21 años de edad, estuvo acompañado en la fiesta por su ex-novia Selena Gómez, así como Hailee Steinfeld, Gigi Hadid, Hailey Baldwin, Shay Mitchell...etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario