Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Zendaya en la nueva portada de "FLARE"

lunes, 2 de noviembre de 2015


Ha pasado más de un mes desde que hemos visto a Zendaya en la portada de una revista. Afortunadamente, Flare sabe lo que el mundo ha estado deseando que pusieran a Zendaya en su portada. Zendaya habla de su estilo y de su edición limitada de Barbie, el modelo de su tan hablado estilo de los Oscar.

"Ha sido algo que se ha retrasado desde hace mucho tiempo", dijo. "Ha habido Barbies negras, pero ninguna con rastas o incluso con un pelo natural o diferentes estructuras faciales. Cuando yo era pequeña, tenía una Barbie, pero no tenía una Barbie que se parecía a mí porque no había una mezcla-de-chica-pelo-rizado de Barbie! "
Desde su constante cambio de pelo a su amplia gama en estilo alfombra roja, Zendaya explica cómo su amor por la experimentación es parte de su deseo de expandir nuestras ideas de lo que consideramos bello.

"Una de las razones por las que juego con la belleza y el cabello es que es importante mostrar diferentes tipos de belleza cuando estoy en la alfombra roja. Yo no quiero ser unidimensional o relacionar con un tipo de persona ", dijo. "Quiero una mujer diferente a ser como, 'Eso es como yo! Eso es como mi pelo! " o "Eso es como mi estilo!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario