Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Tyga lanza el videoclip de "Dope´d Up"

martes, 3 de noviembre de 2015


Este viernes el rapero estrenó Dope'd Up, un vídeo con una temática bastante oscura en la que los zombies, los rincones oscuros y la sangre predominan... Todo muy acorde a las fechas de halloween.

Y como no de protagoniza a la señorita Kylie Jenner, novia del rapero, y es esque este es el segundo videoclip de Tyga en el que Kylie Jenner aparece, después de debutar Stimulated.

Kylie Jenner tiene muchos talentos, si se les puede llamar así, y ya ha echo labores como modelo, diseñadora, y con su reality "Keeping up With the Kardashian's".

Ahora para aumentar su curriculum y con tan solo 18 años vuelve a protagonista un videoclip, o más bien a aprovechar un poco la oportunidad con su novio, según mi opinión. La hermana menor del clan Kardashian-Jenner ha demostrado quiere que todos se enteren lo mucho que ama a su novio, el rapero Tyga. Y esta vez lo volvió a hacer protagonizando su nuevo videoclip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario