Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Lo nuevo de Justin Bieber: "I´ll Show You" (VIDEO+LETRA)

lunes, 2 de noviembre de 2015


Y aquí está, el nuevo videoclip de Justin Bieber, un vídeo que nos muestra un poco de las experiencias del cantante por mundo, al compás de buena música, claro.

Impresionados nos quedamos "I'll Show You", un vídeo sencillo pero precioso, que nos muestra paisajes de ensueño. A diferencia de "Sorry", que nos invita a bailar, esta canción es algo más seria. Y además en el podemos ver a Justin... semidesnudo :$, si si, así como lo leen, eso si, hay que tener valor! :O

Os dejo ya con el vídeo aquí abajo, disfrutadlo y comenten que les parece.


Justin Bieber - I'll Show You (+Letra en español)

Mi vida es una película y todo el mundo está mirando,

así que vamos a llegar a la parte buena y pasar de las tonterías.

Sabed que es difícil hacer lo correcto

cuando la presión cae como un rayo.

Es como que quieren que yo sea perfecto,

pero ellos ni siquiera saben que me está doliendo.

Esta vida no es fácil,

no estoy hecho de acero.

No olvides que soy humano,

no olvides que soy real.

Actúas como si me conocieras pero nunca lo harás.

Esa es una cosa que sé con seguridad

Te lo mostraré, te lo mostraré, te lo mostraré, te lo mostraré.

Tengo que aprender cosas, aprenderlas de la manera difícil

para ver lo que se siente, no importa lo que digan.

Sabed que es difícil hacer lo correcto

cuando la presión cae como un rayo.

Es como que quieren que yo sea perfecto,

pero ellos ni siquiera saben que me está doliendo.

Esta vida no es fácil,

no estoy hecho de acero.

No olvides que soy humano,

no olvides que soy real.

Actúas como si me conocieras pero nunca lo harás.

Esa es una cosa que sé con seguridad

Te lo mostraré, te lo mostraré, te lo mostraré, te lo mostraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario