Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Zayn Malik y sus reveladoras declaraciones para la revista Fader(FOTOS+VIDEO)

miércoles, 18 de noviembre de 2015



Zayn Malik se ha sincesado sobre los motivos que le llevaron a abandonar la boyband más famosa del mundo One Direction y se ha sincerado sobre sus sentimientos hacia Perrie Edwards, su ex prometida.

El cantante ha ofrecido la entrevista que todos los directioners del mundo llevan esperando desde hace siete meses, momento en que decidió abandonar One Direction. Ha sido la revista Fader, especializada en música emergente y algo alejada de los circuitos más comerciales, la que ha podido hablar con el joven sobre los motivos que le llevaron a dejar al grupo más famoso del momento. Esta es la verdad de Zayn Malik que puede que no guste a algunas de sus fans.

La extensa charla que el equipo de Fader ha tenido con Zayn ha dado para mucho. Ha hablado de su infancia, sobre religión, de sus influencias musicales, de cómo era estar en One Direction y porqué decidió irse, y hasta ha aclarado su ruptura con Perrie Edwards.

1.”Soy una persona normal que sigue su religión”

Y es que en alguna ocasión, le han acusado de ser un mal musulmán por fumar, beber alcohol y llevar tatuajes. "Sólo soy una persona normal que sigue su religión y que hace las cosas normales que todo el mundo hace. Amo la música y me hago tatuajes, y cometo errores, y he tenido que pasar por relaciones y terminar algunas. Me enorgullece que la gente me mire y se sienta reflejada".
2.”No hay ninguna relación secreta entre los chicos de la banda”

Son tantas las teorías que afirman que algunos de los miembros de One Direction están enamorados entre ellos, que ya no sabemos qué pensar. Por fin alguien ha hablado claro sobre el tema, y ha sido para desmoronar los deseos de las Larry Shipers: “No hay ninguna relación secreta entre los chicos de la banda”. “No es divertido, y sigue siendo bastante duro para ellos. No se abrazan de forma natural porque son conscientes de lo que ocurre, algo que además no es verdad. Así que no se pueden comportar de forma natural. Pero así son las fans”.

3.”Querían que yo fuese el tímido”

En las entrevistas, muchas veces era el que menos hablaba. Todo el mundo le recuerda como el miembro más callado de One Direction aunque puede que ahora te sorprendas con lo que acaba de revelar: “Querían que yo fuese el tímido”. “Había un montón de situaciones que parecían casi creadas para hacerme parecer el tímido y misterioso. Creo que es una cosa que a la gente le gusta, y eso ayuda a vender. Es un producto que ya está diseñado, y eso vende”.

4.”Cualquier cosa que yo sugiriera, no quedaba bien”
A Zayn le habría gustado aportar mucho más a One Direction en términos musicales. ¿Por qué no lo hizo? Pues porque, según revela, no le tenían muy en cuenta. “Nunca había una habitación para que yo experimentara mi creatividad en la banda”, ha afirmado mientras explicaba que cualquier verso que tuviese un sonido más suyo, con más influencia de R&B, habría sido grabado unas 50 veces hasta convertirlo en algo con sonido pop. “Cualquier cosa que yo sugiriera, no quedaba bien”.

5.”No era yo”

En referencia a su infravaloración musical dentro de One Direction, Zayn ha relatado que no se sentía reflejado en la música que hacían. “Yo no estaba convencido de lo que vendíamos” ha dicho a razón del concepto de grupo que los managers tenían en la cabeza. “No estaba al 100% con la música. No era yo. Era la música que nos daban y nos decían que eso era lo que íbamos a vender a esa gente. Por mucho que fuéramos los más grandes, la boyband más famosa del mundo, era raro. Nos dijeron que estuviésemos felices por algo que no nos lo hacía estar”.

6.”Quise irme a casa desde el principio”


En marzo llegó el final de Zayn Malik en One Direction, algo que surgió por decisión propia en un hotel de Tailandia. “Creo que quise irme desde el principio” ha dicho de forma honesta. “Estaba pensando en ello siempre, solo que no sabía cuando lo haría. Entonces, en aquel momento, decidí marcharme. Me sentí bien ese día. Me levanté aquella mañana, si tengo que serte completamente sincero, y pensé: Tengo que irme a casa. Necesito ser yo mismo, ya he tenido suficiente”. Y así lo hizo.

7.”He quedado con Liam”

Otro tema es el de la relación que Zayn mantiene con sus excompañeros de grupo que, por lo que parece, no es muy fluida. Sin embargo, Zayn ha revelado que ha acercado posiciones con Liam Payne. “Hablé por teléfono con Liam hace dos semanas. Era la primera vez que hablábamos desde que dejé al grupo, así que le llamé y él quiso hablar. Dijo que en su momento no lo entendió, pero que ahora entiende porqué hice lo que hice. Entiende que es cosa mía y que era lo que tenía que hacer, y básicamente quiere que quedemos, que nos sentemos y tengamos una buena conversación en persona. También quiere que trabajemos y hagamos algo de música aparte de la que hacíamos en el grupo. Es algo que siempre quisimos hacer, de todas formas”.

8.”No dejé a Perrie por mensaje”

Otro de los temas espinosos a tratar fue el de su separación de Perrie Edwards. La pareja parecía perfecta, y nadie entendió lo que ocurrió a pocos meses de su boda. Los rumores siempre han dicho que el joven dejó a su novia por mensaje de texto, algo que parece increíble. Ahora Zayn ha querido explicar lo que pasó en realidad y ha pedido al periodista de Fader que transcriba sus palabras, una por una. “Tengo mucho respeto por Perrie como para acabar una relación por mensaje. La quiero mucho, y siempre lo haré, y nunca terminaría una relación de más de cuatro años así. Ella lo sabe, yo lo sé, y la gente debe saberlo también. No quiero explicar el motivo ni lo que hice, pero solo quiero que la gente sepa que no hice eso”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario