Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Miley Cyrus y sus polémicas fotos para la revista Candy(FOTOS SIN CENSURA)(+18)

viernes, 13 de noviembre de 2015


Miley Cyrus vuelve a ser noticia por unas polémica sesión de fotos que ha protagonizado para la revista Candy, en la que no sólo aparece en totalmente desnuda, si no que también posa con un disfraz de policía, algo grotesco para la vista.

Muchos consideran que la cantante sólo va de una polémica a otra y es que es algo que llama la atención y lo está logrando. Su nueva sesión de fotos para la revista Candy ha sido de las más atrevidas que ha protagonizado, no sólo porque salga desnuda sino porque hasta se ha atrevido a vestirse como un policía.

Hace poco que Miley Cyrus ha revelado el contenido de algunas de las imágenes que ocuparán las páginas de Candy, la revista para la cual ha posado. Que se desnude no es ninguna novedad, pero que lo haga disfrazada como si fuese un agente de la ley e introduciéndose una porra en la boca, ya es otro tema algo más peliagudo. Estas imágenes están hechas para ser polémicas por el atrevimiento que suponen.

En alguna de las fotos se puede observar primeros panos de Miley intentando lamerse una axila que, obviamente, no ha sido depilada. Con la lengua y los vellos de Cyrus a lo grande los lectores de la publicación podrán disfrutar (si es que se le puede llamar así) de la nueva entrevista de Miley.








No hay comentarios:

Publicar un comentario