Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Justin Bieber admite haberle sido infiel a Selena Gomez

viernes, 13 de noviembre de 2015

El cantante ha admitido que durante sus giras, no pudo evitar estar con "otras mujeres hermosas".

Ha costado, pero Justin acaba de confesar una de las cosas que seguramente los fans de Jelena no querían saber. Bieber le fue infiel a Selena Gomez cuando estaban juntos, o más bien durante el periodo de idas y venidas que acabó por romper la relación. Según las últimas declaraciones del propio artista, lo de estar en la carretera "rodeado de mujeres hermosas" fue una tentación que no pudo aguantar.

Justin Bieber se ha sincerado en relación con algunos aspectos de su vida en una entrevista con I-D. Según parece, es bastante complicado estar siempre en el foco de atención y hace que sea complicado mantener una relación normal: "Estuvimos intentando sacar la relación adelante, intentando ser nosotros mismos, los que eramos, mientras teníamos a un montón de gente juzgando nuestra relación a través de los medios de comunicación".

Bueno, es verdad que no es nada fácil pero tal y como dice el cantante: "Creo que también perdí la cabeza". El artista ha explicado que Selena perdió la confianza en él por culpa de sus decisiones, dejando entrever que sus líos con otras chicas tuvieron la culpa de ello. "Estás en la carretera. Y hay mujeres hermosas en la carretera. Y entonces, te metes en problemas" ha explicado abiertamente.

Vaya, vaya. Pues así no es de extrañar que Selena Gomez no tenga intenciones de volver con Bieber, ni por mucho perdón que le pida ni por muchas canciones que le dedique. Cualquiera que tenga un poco de amor propio no volvería por nada en el mundo, pero a veces el corazón quiere lo que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario