Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Justin Bieber canta "My Girl" a Selena Gomez en un Hotel Bar (VIDEOS+FOTOS) ACTUALIZADO

sábado, 21 de noviembre de 2015


Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos pasando el rato otra vez! 
El cantante de 21 años de edad, y la cantante de 23 años de edad, fueron vistos disfrutando de la compañía del otro en el bar en el hotel Montage la noche del viernes 20 de noviembre en Beverly Hills, California.

Una fan estaba en el bar con sus amigos cuando
se dio cuenta de que la pareja se encontraba allí y poco más tarde Justin de repente comenzó darle una serenata a Selena en el piano. "Cuando estás tomando una copa en un bar del hotel vacío y Justin Beiber aparece de la nada y comienza a cantar en el piano", escribió la fan en su Instagram, junto con videos de Justin cantando "My Girl" y su éxito "Sorry". Poco más tarde Jusntin incluso posó para una foto con ella y sus amigos. Y nada más y menos que Selena Gomez tomó dicha foto!

Más tarde agregó: "@justinbieber cantando mi niña a @selenagomez ... .es esto real? Pura magia ".

Sin duda es algo realmente mágico lo que sucedió ayer y nos deja con una gran pregunta, ¿Lo estarán intentado arreglar otra vez o solo pasaron un rato como amigos? 




Un vídeo publicado por lındsey (@eatprayphoto) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario