Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Justin Bieber y Selena Gomez cantarán en los AMAs

sábado, 21 de noviembre de 2015


Seguro recuerdas cuando Justin Bieber prácticamente estaba regresando a la música en su presentación de los MTV Video Music Awards 2015, pues terminó a llorarando en el escenario y mientras tanto, (los rumores dicen que) Selena Gomez estaba texteando y que no estaba atenta a lo que pasaba a su alrededor (otros dicen que esa imagen fue en otro momento, nunca lo sabremos).

Se ha confirmado oficialemente que Justin Bieber y Selena gomez cantarán en los American Music Awards, cada uno cantará sus propias canciones, pero recordemos que como la mitad del disco de Selena está inspirado en Justin y algunas canciones de Justin también están inspiradas en su primer amor, Selena... entonces... básicamente se estarán cantado el uno al otro.

Hollywood Life reportó que ambos estaran sentados en primera fila durante los premios. No juntos, pero considerando que después cantarán sus nuevas canciones, podríamos estar seguros que habrá una pelea de indirectas en el escenario.


Así que lo más deseado para estos premios AMA's es que ojalá graben la reacción de Selena mientras Justin está en el escenario y viceversa. ¡No podemos esperar a ver ya los premios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario