Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Rebel Wilson: "Kendall y Kylie Jenner son famosas por no tener talento"

jueves, 5 de noviembre de 2015


Rebel Wilson no es una gran fan de las Kardashian/Jenners. La actriz admitió que ella rechazó la oportunidad de presentar junto a Kendall y Kylie una entrega de premios debido a su falta de talento! ¡Esto está que arde!

Kendall y  Kylie Jenner junto al resto de su familia han recibido muchas críticas durante su camino a la fama y durante toda su carrera profesional. Pero a pesar de que han pasado años desde que saltaron a la fama,  Rebel Wilson  todavía se niega a reconocer las Kardashian/Jenners como famosas ... y no tiene miedo de decirlo!

"Me pidieron que presentara los VMAs con Kendall y Kylie y dije que no," dijo la estrella de Pitch Perfect,  además que: "Son famosas por no tener ningún talento." ¡Lo dijo sin ningun tapujo!.

"Dije que lo haría yo sola," Rebel continuó (cosa que hizo). "Lo que ellas representan esta totalmente en contra de lo que yo represento. Parecen un poco superficiales y sus carreras no están realmente basadas ​​en el talento. Sé que son muy populares, pero yo he trabajado muy duro para llegar a donde estoy. Y cómo es posible que Kim Kardashian se haga famosa por una cinta de sexo, yo fui a una escuela de actuación y trabajé muy duro ... " Añadió que definitivamente diria "¡No! Si me piden para estar con las Kardashians".

Bueno, bueno, todo el mundo tiene derecho a tener sus propias opiniones. Y personalmente apoyo a Rebel, y aunque Kendall es la única que ha podido hacerse un hueco en el mundillo de la moda y las pasarelas, sus oportunidades mayormente se basan en su reallity junto a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario