Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Justin Bieber: "La fama ha estado a punto de destrozarme" (FOTOS+VIDEO)

jueves, 5 de noviembre de 2015

Justin Bieber protagoniza la nueva portada de la revista' Billboard' después de lanzar su sencillo 'Sorry' se ha situado en el puesto número dos y 'What do you mean' en el número 5 de los TOP 100. A los diez minutos de que se difundiesen algunas fotografías de la nueva edición de Billboard, donde se ve a Justin ligero de ropa, 'Billboard' se ha convirtido en Trending Topic en Twitter durante la tarde de este jueves. Los 'believers', como de costumbre, han expresado su entusiasmo por las fotografías.

El cantante entre otras cosas acaba de confesar que estuvo a punto de dejar la música y que su amor por Selena Gomez es algo que jamás morirá

Justin acaba de ofrecer una de sus entrevistas más íntimas para la revista Billboard, y en ella ha dejado caer unos cuantos bombazos. El cantante ha hablado de todo: tanto de sus malos momentos con la justicia, como de sus fotos desnudo, del peso de la fama o de su exnovia, Selena Gomez.

La prestigiosa publicación recoge las últimas y más sinceras declaraciones de Justin, quien además es el protagonista de su último número. El canadiense ha declarado que pasó un mal momento que le llevó a protagonizar algunos escándalos, pero que mucha de la información que se ha vertido sobre él es mentira. De hecho, ha regresado con más fuerza que nunca y con la intención de redimirse, por lo que ha elegido Sorry como single para entonar sus disculpas ante sus fans. ¡Qué detalle!

Sin embargo, uno de los bombazos que ha soltado es el de que estuvo a punto de abandonar el mundo de la música. ¡Muy fuerte! Los malos momentos y la presión de la fama fueron tan fuertes que casi pueden con él: "Sentía que la gente se pasaba el día juzgándome. Pero salí de aquello con vida. Salí tambaleándome pero estuve cerca de que la fama me destruyera por completo". Por eso ha querido tomarse un tiempo para reflexionar, evolucionar y rodearse de las personas que siempre han estado con él y que no se le han acercado sólo por interés.

En ese momento, ha tenido palabras hacia Selena Gomez, su exnovia y una de las personas más importantes para él. "Mi amor hacia Selena es algo que nunca morirá" ha confesado con valentía, unas palabras que no sabemos como se habrá tomado la artista. Muchos siguen apostando por su relación pero ella misma es la que ha cerrado las puertas en distintas declaraciones que ha hecho en los medios de comunicación. Aunque nunca se sabe...

Sobre sus polémicas fotos denudo, cree que las imágenes "son una invasión a mi intimidad. Me sentí super violado". También quiso quitar hierro a la broma que su padre hizo en Twitter al respecto, y donde comentó que estaba "orgulloso" de la entrepierna de su hijo. "Fue divertido. Los padres son padres" afirmó.

Por fin podemos ver a un Justin sincero, cercano y con la cabeza bien amueblada. ¿Tú que opinas?









No hay comentarios:

Publicar un comentario