Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Premiere de "Sinsajo Parte 2" en Londres

viernes, 6 de noviembre de 2015


Jennifer Lawrence hace una entrada deslumbrante en la alfombra roja en el estreno de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2" celebrada en Odeon Leicester Square el jueves 5 en Londres, Inglaterra.Jennifer lució un vestido de Dior Couture, Natalie llevaba un vestido de Ong-OAJ Pairam y Liam llevaba un traje Isaia.

Sam Claflin por otra parte no podría ser más feliz en la premiere de su película. El actor de 29 años de edad, estuvo acompañado por su esposa Laura Haddock, quien mostró una barriga muy visible, esencialmente para anunciar al mundo que están esperando su primer hijo! Felicitaciones a la feliz pareja! Sam llevaba un traje de
Dolce & Gabbana. "Esto no es un adiós, es un hasta pronto. #friendsforlife # mockingjaypart2 escribió Sam.

Julianne Moore y Elizabeth Banks visten amba
s de blanco para el estreno de su película.Julianne llevaba un vestido de Alexander McQueen mientras que Elizabeth llevaba un vestido / abrigo de Razan Alazzouni , zapatos Casadai. Las damas se unieron en la alfombra roja con sus co-estrellas Woody Harrelson, Donald Sutherland, y Stanley Tucci.


No hay comentarios:

Publicar un comentario