Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

¡Gigi Hadid y Joe Jonas han roto!

jueves, 5 de noviembre de 2015


Ohhhhh... 5 meses ha durado esta pareja tan bonita, que parecían muy unidos, pero parece que no todo es color rosa en esta relación.

GiJoe dan como finalizada su relación tras 5 meses nada más, parece que la pareja se ha dado cuenta de que no están hechos el uno para el otro. Y es que, según apuntan algunos medios americanos, Gigi Hadid y Joe Jonas ya habrían roto. Eso sí, para tranquilidad de los fans, todo ha sido muy amistoso y se siguen teniendo un gran cariño. No en vano, pertenecen a la misma pandilla VIP en la cual también están Kendall Jenner, Hailey Baldwin o Nick Jonas.

Tener una agnda tan apretada ha sido una vez más la culpables de esta inesperada ruptura: Joe está lanzando su nueva aventura musical con su banda, DNCE. Por su parte, Gigi se ha convertido en una de las modelos más populares y solicitadas del momento, rozando el cielo en los últimos días al haber sido nombrada ángel de Victoria's Secret. Como ya sucediera con su anterior relación, con el también músico Cody Simpson, los compromisos profesionales han sido más fuertes que el amor.

Hace muy poco la ahora ex pareja paseaba su amor por las alfombras rojas, las calles de Nueva York o incluso partidos de fútbol. Pero su relación no ha llegado ni al medio año. Sin duda, a sus 20 años, Gigi Hadid aún tiene mucho tiempo para volver a enamorarse y encontrar al hombre de su vida. Por su parte, Joe puede aprovechar la inspiración que le produzca esta ruptura para escribir canciones. ¡Y fuera dramas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario