Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Justin Bieber confiesa que la relación con su madre es inexistente

lunes, 9 de noviembre de 2015


Una noticia muy triste sobre las confesiones que ha hecho el cantante, y es que el canadiense ha hablado sobre la relación con su madre en la revista ''Billboard'', Justin afirma tener una relación casi inexistente con su madre.

Mucho antes él era bastante cercano a su madre Pattie Mallette, pero hace ya algún tiempo que se ha ido enfriando y a día de hoy tienen muy poco contacto. Justin abrió su corazón en una entrevista para 'Billboard', que fue lanzada el 5 de noviembre. Y la revelación más sorprendente es que la "ruptura" con su mamá.

El cantante afirma que el vínculo que compartía con ella ahora "no existente" . Lo más triste es que Justin Bieber admite ser el culpable de la ruptura. Muy triste llegar a una situación así.

"Yo estaba distante, porque me daba vergüenza. Nunca quise decepcionar a mi madre y yo sabía que lo hacía. Pasamos mucho tiempo sin hablar, y ahora vamos a tardar en reconstruir la confianza. "

Menos mal, Bieber parece haberse dado cuenta de que tiene que arreglar las cosas con ella, pero no tiene un camino fácil por delante. "Ella está viviendo en Hawai ahora, así que es difícil , pero cada vez la cosa parece ir mejor, Gracias a Dios" 

Pattie fue la mayor impulsora detrás del éxito de Justin, fomentando su amor por la música desde muy joven. Esperemos que madre e hijo vuelvan a recuperar esa unión tan fuerte que tenían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario