Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Kylie Jenner apoya a Caitlyn Jenner entre bastidores en "Glamour Women of the Year 2015"

martes, 10 de noviembre de 2015


Kylie Jenner da un fuerte abrazo a Caitlyn Jenner en el backstage de los "Glamour Women Of The Year Awards 2015" celebrado en el Carnegie Hall el lunes 9 de noviembre por la noche en la ciudad de Nueva York. La estrella de 66 años de edad, fue honrada en el evento de la noche, y parece que su hija llegó a prestar su apoyo!
Caitlyn recientemente se abrió sobre el cambio de su nombre.

"Aquí estamos, honestamente nunca sabía si este día iba a llegar. En cierto modo, es un poco triste. Bruce era un buen tipo, hizo un montón de cosas buenas, levantó una tremenda familia y unas niñas maravillosas. Pero yo no podía jugar ese juego por más tiempo ", dijo Caitlyn. "De hecho, lloré un poco sobre ello. Yo estaba en el campo de golf, jugando solo. Fue muy emocionante, pero un viaje muy cabeza ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario