Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Justin Bieber se enfada y tira una silla en un restaurante(VIDEO)

lunes, 9 de noviembre de 2015


El cantante no sale de una polémica para meterse en otra, y es que al parecer Justin tiró una de las sillas del local donde de encontraba, el vídeo se viralizó y él se mofó en Twitter con un mensaje irónico.

Justin Bieber no lleva muy bien la fama y, últimamente, pasa más tiempo enfadado que centrado en su vida profesional. El cantante vuelve a ser noticia después de que se grabara un vídeo en el que se le ve tirando una silla de un restaurante de un hotel de Cannes.

Bieber, que hace poco canceló un concierto en Oslo cuando solo había cantado una canción, no dejó pasar la ocasión para, horas más tarde, escribir un twit con el mensaje “os quiero”, y un GIFF de un hombre arrojando una silla. El cantante justificó su acción porque su amigo con el que estaba reunido le había dado malas noticias.

La respuesta de sus fans al mensaje de Bieber fue inmediata: llenaron Twitter de GIFs animados de personas arrojando sillas con la frase "nosotros también te queremos", algunos de ellos compartidos por el propio cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario