Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

¡Jasmine Villegas embarazada!

miércoles, 4 de noviembre de 2015


La cantanrte Jasmine Villegas está espernado a su primer hij@, al parecer la joven de 22 años tiene ya 6 meses de embarazo, y que ocultadito se lo tenía.

La señorita Villegas es más conocida por protagonizar el primer hit de Justin Bieber, ''Baby'', además de haber mantenido una relación muy cercana al cantante. Tras el romance que mantuvo con Justin cuando ambos eran unos adolescentes, parece que la guapa cantante encontró el amor de su vida y les ha llegado la hora de ser padres. ¡Enhorabuena!

"Cuando te haces un test de embarazo y no estás segura lo vuelves a repetir. Fue un momento muy loco para mí. Nunca pensé que iba a tener un bebé a los 22 años, pero esto muy emocionada de tener un hijo y ser mamá", ha asegurado Jasmine a Cosmo para Latinas.

Jasmine a parte de haber protagonizado el videoclip de ''Baby'', tiene su propia carrera artística y está con planes de sacar su primer disco tras haber sido telonera en las giras de Fifth Harmony y Jake Miller, pero con lo de la maternidad, todo tendrá que esperar. "Claro que el nacimiento de mi primer hijo tendrá consecuencias. Yo ahora no puedo salir al escenario ya actuar'', afirma la cantante.

Sin embargo, Jasmine se encuentra muy ilusionada con su nuevo proyecto musical y no va a tirar la toalla: "Ahora tendré que trabajar diez veces más duro. No habrá más días de descanso. Voy a seguir grabando mis canciones y podréis ver mi día a día a través de las redes sociales".

Ms Jasmine tiene una voz preciosa, tal y como ha demostrado en algunas canciones suyas y los covers que ha subido a la red. Aquí abajo os dejo su videoclip más reciente ''Walk Away".



1 comentario:

  1. yo la conociaa antes de que saliera en baby, lol, estaba teniendo exito en youtube igual que justin y esmee denters por el 2008, canta lindo y me cae MUY bien! tambien hacia videos tipo youtuber de su vida, es divina y muy linda.

    ResponderEliminar