Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Kylie Jenner: "Aún me siento insegura todo el tiempo" (VIDEO+FOTOS)

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Kylie Jenner ha ido revelando en su instagram fotos de su sesión en la revista Elle Canadá, de lo más seductora! La reina de la mediatica social se muestra en poses sensuales y reveladoras. En su entrevista ella habla del bullying, la verdadera razón por la que recibió inyecciones en sus labios, y su carrera como actriz.

Este mes, Kylie Jenner aparece en la portada de  ELLE Canadá, donde luce modelos brillantes de mini vestidos, pircing en la nariz, y un mono diminuto y habla de algunas cosas más serias, como la intimidación y la superación del odio: "Si eres diferente o si crees algo acerca de ti, es simplemente extraño y fuera de lo común, sólo piensa que es genial", dice en un video muy personal en el que respondió a preguntas de Twitter.

El acoso que ella recibió por internet la fortaleció, dice, aunque "todavía me siento insegura todo el tiempo. Me siento como que es sólo una parte de ser un ser humano ... Sólo aprendo que lo normal es muy aburrido."

Esa inseguridad es lo que la llevó a decidir el aumento de sus labios a través de inyecciones. "Lo hice estrictamente para mí", dijo. "Cuando me hice lo de mis labios, no se lo dije, literalmente a nadie! Ni a mi mejor amigo o incluso el chico que me gustaba en ese momento. Realmente pensé que no era asunto de nadie. Mi madre estuvo en contra, pero le rogué y supliqué y ella finalmente accedió. Después de que me lo hice, pensé que era tan obvio que no tenía ni que decir nada. Nunca lo negué, porque siempre le preguntaba a mi publicista 'no hay preguntas sobre mis labios', y nadie jamás me preguntó. Yo nunca dije que me lo hice, pero tampoco nunca lo negué. Pero la gente pensaba que era una mentirosa! "

Para dejar constancia, solamente se arregló los labios: "La gente decía que reconstruí mi barbilla, que me operé la nariz, un lifting de cejas, tengo tetas por eso, esto y lo otro Así que quería salir y decir que todo eso es una locura y yo sólo me inyecté los labios. No creo que la gente se de cuenta de que acabo de cumplir 18. No hay manera de que mi madre o cualquier médico me dejaran hacerme todo eso, es tan loco!. Admití lo de mis labios porque yo no quiero ser un mal modelo a seguir. No quiero que mis fans piensen que tienen que conseguir rellenos de labios o lucir como yo de ninguna manera".

En estos días, Kylie dice que ha estado manejando sus negocios, aunque no le importaría hacer cine. "Recuerdo que le dije a mi madre hace un año que quería hacer alguna actuación, y ella dijo:" Kylie, eres una chica de negocios." Ahora me siento como que estoy logrando. No sé, me encanta hacer cosas nuevas ... Soy un mini-empresaria!"  Y así el imperio Kylie crece.








No hay comentarios:

Publicar un comentario