Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Taylor Swift se tomará un descanso tras su tour (+FOTOS)

viernes, 9 de octubre de 2015


Ms Swift ha revelado que en cuanto termino su tour '1989', con la que lleva siete meses de gira, se tomará un descanso durante una temporada para hacer su vida fuera de las cámaras y del público

Taylor necesita parar para tomarse un descanso, así lo ha confesado ella misma en la revista NME, en la cual ocupa la foto de portada. La cantante ha asegurado que quiere recuperar, en toda medida posible, su vida antes del estrellato.

La verdad es que la cantante lleva meses con su tour, siendo el foco de atención de los medios de comunicación de todo el mundo.  No en vano, es una de las artistas del momento, vencedora de todos los premios a los que la nominan y cabeza de cualquier ranking que valore el éxito y los ingresos económicos de las celebrities. Pero ella está cansada.

Después de llevar siete meses de país en país, llenando estadios y acompañándose de grandes artistas sobre el escenario, Taylor Swift quiere retirarse un tiempo. Así lo ha explicado en la revista NME: "Creo que debería tomarme un tiempo. La gente necesita descansar de mí. Voy a salir con mis amigos. A escribir nueva música. O puede que no escriba nueva música. No lo sé".

Para Taylor es muy importante mantener los pies en el suelo y estar en contacto con aquellos que la ayudaron a llegar a la cima. Ella misma se ha construido su propio salvavidas con las llamadas diarias a su madre, con la que charla durante largo rato, "sólo para recordar qué cosas son las que importan".







No hay comentarios:

Publicar un comentario