Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Se filtran fotos de Justin Bieber... ¡desnudo! (+FOTOS)

jueves, 8 de octubre de 2015


Si si... como están leyendo, el cantante ha sido fotografiado completamente desnudo y las imágenes se han filtrarse a la prensa. Al parecer le han pillado sin ropa encima mientras disfrutaba de unas vacaciones en la Polinesia Francesa junto a su amiga Jayde Pierce.

Las imágenes no dejan nada a la imaginación ya que muestran a Bieber tal y como su madre lo trajo al mundo.

Las imágenes fueron difundidas hace unas horas por Daily News y en ellas se ve al cantante caminando por los alrededores del bungalow donde se aloja en Bora Bora. Descalzo y sin ropa, el artista se pasea por la terraza y salta un pequeño muro que lo separa del interior de su alojamiento.

Los y las fans de Justin pueden ver la anatomía del cantante desde todas las perspectivas, por delante, por detrás y sin ningún tipo de censura. Nunca antes se había visto unas fotos tan explícitas de Justin Bieber, con lo que lo más probable es que en pocas horas se conviertan en el tema de conversación de todas las redes sociales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario