Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Nuevo videoclip de Demi Lovato Confident (VIDEO)

viernes, 9 de octubre de 2015


Demi Lovato va teniendo cada vez más confianza y desde agosto ha demostrado está confianza con su vídeo "Cool For The Summer" y sus posados sin ropa y sin retoques, así pues llamando también a su álbum Confianza. A lo largo de esta semana supimos que el video de la canción "Confident" iba a ser extraordinariamente macarra, pero no teníamos ni idea de cuán rudo iba a ser hasta ahora.

Demi lanzó su video "Confident", el viernes (09 de octubre), y es una "película de acción de alto octanaje" magníficamente tal y como el director Robert Rodríguez prometió.
En el vídeo de "Confident" podemos ver a Demi encarcelada y encadenada, siendo acto seguido indultada a condición de que de caza a un adversario (interpretado por la estrella de Fast & Furious, Michelle Rodríguez) Rodríguez frunce el ceño como su adversario (y, eventualmente, su aliado), y las dos tienen una secuencia de lucha bastante asombrosa.

Y esto es sólo el comienzo. Demi aparecerá en "From Dusk Till Dawn" programa de televisión de Robert Rodriguez que su novio Wilmer Valderrama protagoniza, este episodio se estrenará el 20 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario