Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Selena Gomez: no le guardo rencor a Justin Bieber (+FOTOS)

martes, 13 de octubre de 2015

Ms Gomez posa para la revista Refinery 29, y ofrece una entrevista en la que habla entre muchas cosas de su ex novio Justin Bieber.

"En este momento no hay ira. Hemos terminado de buenas maneras y de forma muy saludable. Nos hemos visto. Yo siempre soy positiva y estoy muy orgullosa de este viaje. Creo que la gente está haciendo de esto algo trágico, pero eso es más de lo que realmente fue. Crecimos juntos. Ambos cometimos errores. Eso es todo", explicó Selena Gomez a la citada revista. Parece que la cantante ha pasado página y, ante los rumores de que Justin Bieber tiene nueva novia, ella responde de la manera más elegante. Sele ha superado su relación, ha pasado página y no guarda rencor, sino cariño máximo para el que, hasta ahora, ha sido su gran amor. ¡Ojalá todos los ex pudieran terminar así!

Todo esto tras rumores que aseguran que el cantante canadiense ha apoyado al máximo a Selena en su lucha contra el Lupus, dichos rumores aseguran que una fuente cercana a la cantante dijo que Justin decidió llamar a Selena por Skype y mantener una charla con ella. Justin empezó a componer unas canciones instantáneas para Selena y se las canto en directo a través de Skype, para conseguir una sonrisa de su ex en estos momentos difíciles por los que esta pasando. Ohhh si esto realmente es cierto, es un detalle impresionante de su parte.

Selena no sólo habló de su ex en la revista, si no también de su grupo de amigos y de las personas que la apoyan en los buenos y malos momentos: "Tengo un montón de amigos en el negocio, pero al final del día, es a Taylor Swift y tres amigos no famosos, a quienes llamo llorando. Me apoyan en mis mejores y peores momentos''.

Sobre por qué admira a Jennifer Aniston y Kerry Washington: "Valoro a estas mujeres. Prefiero estar en torno a las mujeres que los hombres. Creo que son interesantes, complicadas y hermosas".














No hay comentarios:

Publicar un comentario