Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Lea Michele contenta de encontrar la paz tras la muerte de Cory Monteith (+FOTOS)

jueves, 15 de octubre de 2015


¡Muy impactante! Lea Michele posa muy sexy para la portada del número de noviembre de la revista 'Marie Claire' en la que hace alarde de su cuerpo increíble.

Ms Michele, de 29 años, es todo un bombonazo! La actriz posa muy seductora para la revista, dnde hace alarde de su figura tonificada y una serie de fotos tomadas por el fotógrafo Boe Marion. En dichas fotos se ve a Lea posando en una cama vistiendo poco más que un par de diminutos pantalones cortos y un abrigo de punto grande y acogedor que cuelga estratégicamente por sus hombros dejandolos al descubierto, por no hablar de su tatuaje tan sexy en el mismo. Ohh, la la!

Junto con una portda impresionante, Lea también se sento a hablar de la lucha que le ha supuesto la vida despues de la trágica muerte de su ex novio y coprotagonista de Glee, Cory Monteith. "Pasar página toma un montón de trabajo, pero todo lo que puedes hacer es eso, y es toda una lucha", dijo cuando se le preguntó acerca de cómo seguía adelante después de la prematura muerte de Cory. "Cuando lo haga, habrá paz allí. Es importante para mí mantener en privado ese proceso con el que llego a esa paz. Pero estoy aquí, estoy bien, y estoy muy agradecido por ello ".
Habiendo llegado a la paz con la muerte de Cory, Lea finalmente se ha permitido a sí misma seguir adelante e incluso ha encontrado el amor con el modelo/actor de Mateo Paetz. Aunque la cantante no habla demasiado sobre su vida romántica, Lea hizo reveló la forma especial con la que conecta con su actual novio. "Mateo es un buen cocinero", admite. "La comida, para mí, siempre fue sobre el amor y la conexión. '" 

Lea también hablo de como lleva la fama - y las ideas falsas que vienen con ella. "Todo el mundo piensa que eres una estrella con el mundo a tus pies. Y tienes que aguantar algunos golpes duros. Ahora tengo mi ritmo ... Yo soy mucho más consciente de todo ello. Tampoco me importa tanto. Estoy muy contenta conmigo misma", dijo.

La estrella también contó cual es su parte favorita de su cuerpo. "Me encanta mi trasero. Es un sensacional ".

Realmente es muy fuerte todo lo que ha vivido esta chica y que siga adelante con su vida y en el amor, después de la muerte de su novio, es de una voluntad impresionante y algo que admirar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario