Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Selena Gomez con Jimmy Fallon en Tonight Show (VIDEO)

jueves, 15 de octubre de 2015

Ms Gomez se ríe a carcajadas mientras se sentaba para una entrevista en The Tonight Show Starring con Jimmy Fallon en la noche del miércoles (14 de octubre) en la ciudad de Nueva York.

La estrella de 23 años de edad, también subió esa noche al escenario para presentar su último single "Same Old Love" de su nuevo álbum, Revival.

"Yo creo en los fantasmas, así que tengo una aplicación de fantasmas", dijo Selena durante su aparición. "Creo que los espíritus pueden aprovechar la tecnología." ¡Cuidado abajo!

Después de hablar de sus fascinaciones con los fantasmas, y el dominio de un juego de dubsmash con  Jimmy Fallon,  Selena subió al escenario con un vestido sexy, que estaba cubierto inicialmente por un chaquetón, con el cual se veía igualmente hermosa. Pero nos quedamos boquiabiertos cuando Selena se arrancó la capa adicional y reveló más piel! Impresionante! si señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario