Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

¿Apoya Taylor Swift a Donald Trump? (Rumor)

lunes, 12 de octubre de 2015


Ha comenzado a circular la noticia de que Taylor Swift apoyaba al político Donald Trump diciendo que el pre candidato era la mejor opción para ser el siguiente presidente de Estados Unidos y también se declaró a favor de la propuesta migratoria. Dicho rumor comenzó con una supuesta declaración que había hecho la cantante según TMZ.

Según esta entrevista con TMZ la estrella dijo: “No tengo duda de que el señor Trump es la mejor opción para ser el presidente de nuestro país y confío en su postura respecto a los inmigrantes. Si él cree que debemos hacer algo al respecto, definitivamente debemos de hacerlo”.

Sin embargo, al tratar de rastrear la información, nos encontramos con que la resultó ser falsa, la cantante no ha hecho dichas declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario