Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Kim Kardashian bromea sobre el peso que ha ganado durante su embarazo

miércoles, 28 de octubre de 2015


Kim Kardashian ya va por el séptimo mes de embarazo de su segundo bebé, que esperan que nazca el 25 de diciembre. Durante una fiesta celebrada esta semana, la estrella se rodeó de modelos y actrices e hizo alguna broma sobre el cambio que ha sufrido su cuerpo durante el embarazo.
La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía con las modelos Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio, las actrices Selena Gómez y Olivia Culpo, y la maquilladora Charlotte Tilbury. Y bajo la foto, el subtítulo: Sintiéndome extra delgada con todas las supermodelos! LOL!”.
Kim, que ya es madre de North West, de dos años, publicó en su página web su realidad sobre el embarazo: “Para mí, el embarazo es la peor experiencia de mi vida. No disfruto ningún momento de esta etapa y no entiendo como hay gente que lo hace”.
Aunque la Kardashian siempre tiene a su disposición prendas de las mejores firmas y no ha sentido ningún reparo en llevar ropa ajustada en sus looks premamá, ha declarado que no se siente ella misma. “Simplemente siento que no estoy en mi propia piel. Es difícil de explicar. Tampoco me siento sexy”, continuaba. “Me siento insegura y la mayor parte del tiempo me siento enorme, aclaraba Kim.




No hay comentarios:

Publicar un comentario