Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Justin Bieber abandona la entrevita de los 40 Principales (+Vídeo)

jueves, 29 de octubre de 2015


¡WOW! Justin Bieber fue a la emisora ​​de radio española, los 40 Principales, el 28 de octubre para promocionar su nuevo álbum, pero la entrevista no fue tan bien. El cantante, de 21 años, está actualmente viajando por todo el mundo para difundir su muy esperado nuevo álbum, Purpose. Sin embargo, los entrevistadores del programa  hicieron la entrevista de Justin tan incómoda para él, que salió sin ninguna explicación!

Toda la entrevista se realizó con Dani Mateo hablando y preguntando en español y a través de un traductor Justin se enteraba de las preguntas. Los entrevistadores le hicieron una serie de preguntas al azar y muy inapropiadas como si hay una mujer en su vida, si era un alcohólico salvaje o si sabía vestirse solo. Los entrevistadores luego le preguntaron si quería formar parte de un video que "rompería Internet." pues le presentarían a los youtubers más famosos de Europa, Justin parecía estar de acuerdo, pero luego salió de la habitación.

Justin ha estado trabajando en su nuevo álbum desde hace tres años, y está muy orgulloso de ello. Recientemente ha revelado toda la lista de canciones del álbum con una serie de fotos de graffiti.
Su nuevo álbum, Purpose, se dará a conocer el 13 de noviembre. Justin ya ha lanzado éxitos como "¿What do you mean?" y "Sorry", que nos da una idea de su totalmente nuevo sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario