Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Adele rompe el récord de visitas de Taylor Swift

miércoles, 28 de octubre de 2015



"Hello", el nuevo y muy esperado single de Adele ya bate récords. En concreto, 27.717.681 visitas han sido las que recibió el nuevo vídeo de la cantante durante las primeras 24 horas en las que su clip estuvo colgado en Internet.
La emisión de un fragmento de 30 segundos durante el programa Factor X del Reino Unido, sin dar a conocer la cantante ni la canción y antes de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum 25 se volvió viral en las redes sociales. Los casi 28 millones de visitas de Hello han superado el hasta ahora vídeo más visto en un día: el single Bad Blood, de Taylor Swift, con 7 millones en su primer día.
Adele vuelve a la carga rompiendo récords, y no sólo con Hello. La misma semana la cantante estrenó cuenta de Instagram y una hora después de su primera publicación ya contaba con 44.000 seguidores. Aunque ha tardado tres años en sacar nuevo álbum parece que Adele vuelve pisando fuerte.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario