Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Demi Lovato y Nick Jonas juntos en "Future Now: The Tour"

martes, 27 de octubre de 2015


Demi Lovato y Nick Jonas anunciaron que estarán de gira juntos el próximo año en "Future Now: The tour".

Los dos aparecieron en "Good Morning America" ​​para hacer el anuncio formal, y luego se dirigieron a SiriusXM para comenzar la promoción de la nueva gira. Este anuncio surgió después de que circularon rumores de que Demi había sacado a Adam Lambert de sus planes de gira mundial en el último minuto, aunque Adam twitteo después en un esfuerzo por refutar esos rumores.

Los dos amigos de toda la vida también tomaron sus Twitter para anunciar sus planes.

El Tour "Futuro Ahora: El Tour" de Demi Lovato y Nick Jonas comenzará el 24 de junio de 2016. Por el momento, las fechas están restringidos a los EE.UU. y Canadá. Una página de Facebook dedicada tiene la lista completa de las fechas iniciales. Las pre-ventas en Live Nation comienza el viernes 6 de Noviembre. Entradas a la venta al público general el sábado, 7 de Noviembre.

A continuación podemos ver un vídeo de Demi y Nick hablando de su anuncio gira en "GMA".



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario