Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Cara Delevingne irreconocible como Enchantress en las primeras fotos del "Escuadrón Suicida"

martes, 27 de octubre de 2015


Si pensabais que el Joker daba miedo... sólo tenéis que ver la gran transformación de Cara Delevingne en Enchantress. Esta es su primera foto de ella en el "Escuadrón Suicida".
Cara Delevingne se ha dado a conocer mundialmente conocida como modelo, pero eso está a punto de cambiar con su nueva película el Escuadrón Suicida. Apenas unas horas después de la publicación de la portada de Empire con Joker como protagonista (Jared Leto), Cara aterrizó con su propia portada de Empire y es absolutamente increíble.

El escritor David Ayers tuiteó la foto de la portada el 27 de octubre, y dice "Meet Enchantress". Su título fue bastante perfecto: "Ella está haciendo sus propias reglas #EnchantressCaradelevingneempiremagazinewbpictures #skw". En la foto de portada, el personaje de Cara es que llevaba un sujetador negro y ropa interior, una gran cantidad de cadenas, y sobre todo, una mirada muy oscura en su cara siendo así en realidad un poco aterradora.

En su mayor parte, no hemos visto ni oído hablar mucho sobre el personaje de Cara, ya que David y el equipo han mantenido todos los detalles en secreto. Ni siquiera sabemos si es un villano o un héroe! Sin embargo, ella explicó un poco en una entrevista sobre sus dos personajes. En primer lugar, ella es June Moone: "Una buscadora de aventuras que siempre quiso un poco de emoción. Y ella siempre consiguía lo que deseaba, pero de una manera terrible. Al comienzo de la película descubre una caverna y se encuentra ... algo ... en su interior."
Podemos asumir que es cuando nos reuniremos Enchantress, que ella explica como "una antigua hechicera. Un ser salvaje. Ella ha estado atrapada durante tanto tiempo y sabe que por fin puede escapar".

¡No podemos esperar hasta el próximo verano para ver el Escuadrón Suicida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario