Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Justin Bieber y Selena Gomez tienen una canción juntos: STRONG! (+letra)

domingo, 18 de octubre de 2015


OMG! El sueño de muchas fans echo realidad, si si como están leyendo nuestra querida cantante Selena Gomez y su ex novio Justin Bieber tienen una canción a dúo llamada ''Strong''. Y no cualquier canción, ya que esta tiene un ritmo bastante sensual y cautivador.

Al parecer la canción se grabó el año pasado, pero no está incluida en el álbum de ninguno de los cantantes. La canción fue emitida por la radio OVO Sound Radio, en a noche del 17 de octubre.

Tanto Beliebers y Selenators pusieron patas arriba Twitter tras la filtración de el dúo de los cantantes, mostrando su felicidad e incredulidad ante la existencia de esta canción.

Sin nada más que decir, aquí os dejo la canción y la letra en español por debajo, disfrutadla ;).


Strong (+Letra en español)

[Verso 1: Selena Gomez]
No hay sofisticación en mi falta de paciencia
Tan solo deseo que fueras mejor comunicativo
Mientras me siento aquí esperando
Deseando que me llamaras

[Pre-Coro: Selena Gomez y Justin Bieber]
(Deseando ser mejor con la distancia)
Es porque eres el único/la única a quien realmente extraño
Nadie más sería indulgente
Porque todo el amor que me das
Todo el amor que me das
Todo el amor que me das
(Deseando ser mejor con la distancia
Porque ha pasado mucho y no puedo cambiar)
Deseando ser mejor en esto
Porque ha pasado mucho y no cambio

[Coro: Justin Bieber]
Tengo que ser fuerte
Tengo que ser fuerte

[Verso 2: Justin Bieber]
¿Qué debería hacer? ¿Debería irme?
¿A quién debo hablar? Nadie lo sabe
¿Quién responde a todas mis preguntas?
¿Cuándo superaré esto?

[Pre-Coro: Selena Gomez y Justin Bieber]
(Deseando ser mejor con la distancia)
Es porque eres el único/la única a quien realmente extraño
Nadie más sería indulgente
Porque todo el amor que me das
Todo el amor que me das
Todo el amor que me das
(Deseando ser mejor con la distancia
Porque ha pasado mucho y no puedo cambiar)
Deseando ser mejor en esto
Porque ha pasado mucho y no cambio

[Coro: Justin Bieber]
Tengo que ser fuerte
Tengo que ser fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario