Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Justin Bieber habla sobre sus fotos desnudo: Me sentí súper violado!

martes, 20 de octubre de 2015


Justin se atrevió a hablar por primera vez sobre sus polémicas fotos y también bromeo sobre alguna parte de su cuerpo.

Las dichosas fotos en las que se ve al cantante completamente desnudo aún siguen dando que hablar. Ahora ha sido el propio artista quien ha querido comentar cómo reaccionó al verse tal y como su madre lo trajo al mundo en sus vacaciones por Bora Bora. "Me sentí súper violado", confesó el cantante de Baby.

Con su nuevo disco Porpose a punto de ser publicado, Bieber habló por primera vez con Access Holywood sobre sus famosas fotografías en las que aparece totalmente desnudo. "Mi primer pensamiento fue:¿Cómo pueden hacer algo así? Me sentí súper violado. Siento que no puedo salir y sentir que estoy desnudo. Uno debería sentirse cómodo en su propio espacio, especialmente si estás tan lejos" dijo.

No obstante, y a pesar de lo desagradable de la situación, Justin Bieber quiso bromear acerca de su aparato reproductor, conocido también por el nombre de Billy. "Se había encogido, hay más de Billy por ver" afirmó entre risas.

El equipo legal del cantante canadiense mandó retirar todas las fotografías del desnudo del cantante en un plazo máximo de 12 horas. De lo contrario, emprenderían acciones legales contra las publicaciones que las albergaran. No obstante, las instantáneas ya habían circulado a través de la red y se convirtieron en uno de los contenidos más virales de las últimas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario