Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Justin Bieber cumple su castigo (VIDEOS)

jueves, 15 de octubre de 2015


Hace ya algún tiempo pudimos ver la peor cara y actitud de Justin Bieber. El cantante mostró su lado más oscuro que le llevó a ser arrestado varias veces por la policía por su polémico comportamiento. Uno de los episodios más sonados fue el ataque con huevos a la fachada de la casa de un vecino en California.

En aquel momento Justin fue condenado a una multa de varios miles de dólares y cinco días de trabajos comunitarios, un castigo que ha comenzado a cumplir esta semana, tal y como hemos podido ver en sus perfiles de las redes sociales.

Bieber no ha dudado en subir varios vídeos a su cuenta de Instagram en los que aparece pintando el Youth Gang Intervention Center de Los Ángeles. Al ritmo de la música hemos visto como Justin cogía un rodillo y se entregaba al máximo en su tarea. ¿Estará arrepentido del comportamiento que tuvo?

Además, el canadiense acudió este martes al Palacio de Justicia de Santa Mónica (Estados Unidos) para reunirse con su oficial de la libertad condicional y según informa el portal TMZ, parece que el joven va por el buen camino. Fuentes cercanas al portal citado anteriormente aseguran que el agente ha reconocido que Justin ha mejorado su comportamiento y eso es muy positivo. ¡El cantante parece que va por buen camino!

Pues parece que el cantante va madurando... o eso parece. ¿Tú que opinas, te convence o no?. (Si el vídeo no os aparece, aquí les dejo el link de su instagram - https://instagram.com/justinbieber/)

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el
Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el
Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario