Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Taylor Swift en la portada de GQ (+FOTOS)

jueves, 15 de octubre de 2015


Uyuyuyuyuy... Ms Taylor, una de las mujeres más guapas y talentosas del panorama musical, se ha atrevido a posar en la revista GQ.

La cantante ha explotado al máximo su sensualidad y ha posado muy sexy y sugerente, dejando muerta de envidia a cualquiera por el tipazo que luce, encandilando a todos, ya no solo con su encantadora voz, si no con ese casi 1'80 de belleza.

La revista GQ decidió realizarle una entrevista y una sesión de fotos para su portada del mes de noviembre. Dicha entrevista fue realizada por el periodista musical y escritor estadounidense Chuck Klosterman, mientras que las imágenes estuvieron a cargo de Michael Thompson, realizadas a las orillas de las playas de California.

Bueno ya no los distraigo más y disfrutad de la sesión de la señorita Swift. Comentad que les pareció.






No hay comentarios:

Publicar un comentario