Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Jaden Smith se compara con Galileo en GQ(+FOTOS)

miércoles, 21 de octubre de 2015


El joven hijo de Will Smith se ha comparado con Galileo y también a asegurado que dentro de diez años desaparecerá del mundo público.

Ya todos sabemos que los niños Smith son algo extravagantes y que les gusta llamar la atención, algo totalmente evidente. Pues recientemente el joven Smith a ofrecido unas declaraciones a la revista GQ donde, entre otra muchas cosas, se ha comparado a sí mismo con Galileo. Las críticas en los medios americanos le están cayendo por todos lados.

Jaden Smith  es algo rarito hay que admitirlo, ahora bien, compararse a sí mismo con uno de los personajes más importantes de la historia de la humanidad, puede sobrepasar los límites del egocentrismo. "Es muy divertido. Es lo mejor. La gente cree que estoy loco y yo lo considero un honor" afirmó el joven, quien luego añadió: "Porque siempre creyeron que Galileo era un loco también, ¿sabes lo que quiero decir? No creo que sea tan revolucionario como Galileo pero tampoco creo que no sea tan revolucionario como él".

El chico de 17 años también explicó que no suele ir a fiestas y que dedica su vida al aprendizaje y a ser como "uno de los seres humanos más locos que haya existido". En esta definición también incluye a su hermana Willow, de 14 años, quien ha hecho sus pinitos en el mundo de la música y que destaca, además, por sus estilismos imposibles.

Al parecer, los hijos de Will Smith se consideran a sí mismo "científicos" y agradecen la posición en la que se encuentran porque ello les permite "influir en grupos de seres humanos muy amplios a la vez". De todas formas, las declaraciones que el joven Jaden ha hecho sobre su futuro en diez años han sido un tanto inquietantes.

Cuando el entrevistador le preguntó que dónde se veía en una década, el chico contestó: "Desaparecido". "Nadie sabrá donde estaré en 10 años. Me verán resurgir y se preguntarán '¿De dónde sales?'. Nadie sabrá con quien estoy. Nadie sabrá lo que hago. He estado planeando esto desde que tengo 13 años".

No obstante, y para quitar hierro a estas extravagantes declaraciones, Jaden Smith aseguró que quiere dedicar su vida a ayudar a la gente y que pare ello quiere contar con el "escuadrón de Jaden". Sin palabras.








No hay comentarios:

Publicar un comentario